Programa escuela para dar escuela

Una opción para las familias

Una opción para las familias interesadas en asumir por completo la educación de sus
hijos desde casa. Nuestra oferta no es solamente una guía de trabajo para los padres que desean ser los maestros de sus hijos y quieren tener una ruta clara de trabajo pedagógico.

Sabemos que cada niño es diferente y que además de las necesidades educativas es indispensable valorar otros factores emocionales, sociales, familiares etc.

Entrevista a familias

Una vez que han decidido adoptar la educación de sus hijos desde casa con el acompañamiento de nuestro equipo de trabajo, lo primero que haremos es entrevistarlos para conocer sus necesidades y metas como maestros.
Evaluación: Como segundo paso sus hijos participarán en una dinámica de juegos, preguntas y ejercicios que nos arrojarán información valiosa en relación a los aprendizajes, actitudes y aptitudes de sus hijos (Competencias)

Desarrollo del programa educativo

Con la información recabada podremos confrontar el nivel que tienen en ese momento sus hijos con el que se “espera” reflejen de acuerdo a sus edad cronológica o grado que le correspondería dentro del sistema educativo,
tomando en cuenta sus necesidades particulares y posibilidades de aprendizaje. Así podremos plantear metas claras y reales en una ruta de trabajo con estrategias que garantizan aprendizajes significativos mientras disfrutan de su proceso.

Acompañamiento

Una vez concluido el diagnóstico inicial, tendrás un programa diseñado especialmente para tus hijos. Además de los contenidos y la ruta de trabajo podrás acceder a materiales y al acompañamiento de un tutor con el que podrás entrevistarte una vez por semana para compartir experiencias, exponer tus dudas, recibir asesorías y mejorar tu práctica docente.

Cooperación y Solidaridad

Potenciar la creatividad de niños y niñas.

Educar es un proceso integral y global que abarca todas las dimensiones de la vida.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?